domingo, 4 de octubre de 2009

MARAVLLOSO TOLAR GRANDE



La increíble localidad de Tolar Grande se encuentra ubicada en el departamento de Los Andes, a 3520 m.s.n.m., en el corazón mismo de la Puna Salteña, a 387 Km de la Capital provincial. Se arriba atravesando el abra de Alto Chorrillos que asciende a los 4560 m.s.n.m.

Este mágico ambiente asombra a los visitantes con sus paisajes, sus lugares misteriosos, la inmensidad y grandeza de la Madre Tierra la cual perciben cuando se encuentran en medio de sus salares y desiertos o cuando contemplan los enormes volcanes y coloridas lagunas altoandinas.

El disfrute del elegante paso de las vicuñas que se alejan ante la presencia humana o el sonido del viento atravesando los huecos de un salar son experiencias únicas que solo aquel que alguna vez vino a la Puna lo entenderá.

Es una bellísima región de extremos y contrastes que despiertan la imaginación en muchos y los interrogantes en otros; al mencionarla por lo general viene a la mente la idea de lejanía, soledad, aridez, desierto o inmensidad, pero la Puna es todo eso y mucha más. Por ello los invitamos a conocernos y compartir con nuestra gente su Tierra, su Cordialidad, sus Historias y sus Tradiciones.

No hay comentarios: